Policiales

Santa Fe: robó el auto que pidió ver como cliente en Escobar

Sucedió antes de las 19 en Santa Fe. El auto es rastreado por el sistema integrado de cámaras de vigilancia del 911 con la Municipalidad

Martes 20 de Abril de 2021

El lunes, antes de las 19, un hombre se hizo pasar como un cliente de la concesionaria de autos Escobar, en Santa Fe, consultó por el valor de un auto usado, y cuando el empleado lo estaba asesorando, súbita e imprevistamente subió al vehículo. El sujeto aceleró a fondo y escapó desde inmediaciones de Salta y Santiago del Chile en barrio Roma. Luego, efectivos de la Brigada de Explosivos dialogaron con los damnificados y reportaron rápidamente el robo, para activar el sistema integrado de cámaras de vigilancia, ahora integrado, de la central de emergencias 911 con la Municipalidad de Santa Fe.

Denuncia

El suceso fue rápidamente reportado por el empleado del mercado del usado de la concesionaria Escobar a la administración, y ellos hicieron la denuncia al 911, aportando que el vehículo sustraído en la particular situación descripta es un Ford modelo Ka con chapa patente AA 093 ZK negro.

Informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó la investigación y el esclarecimiento del caso como el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia del local comercial, como las cámaras del 911 de la ciudad de Santa Fe. Hasta el momento, el auto de la concesionaria Escobar no fue encontrado.

Otro robos

Por otra parte, se informó que también el lunes a la tarde, efectivos de la Brigada Motorizada, tomaron conocimiento que en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Lavaisse, dos individuos habían sustraído una Fiat Fiorino. Los uniformados rápidamente verificaron la zona, momento en el que observaron el vehículo en cuestión y lograron interceptarlo, como así también a sus dos ocupantes. A continuación, los agentes trasladaron a ambos muchachos de 16 años de edad con el utilitario secuestrado a la Seccional 11ª, donde le dieron intervención al Juzgado de Menores.

Robo Fiorino Santa Fe_1.jpg
Robo Fiorino Santa Fe_2.jpg

Otro auto

La saga de robo de vehículos no concluyó ahí. En la madrugada de hoy, agentes de Motorizada de la Policía Comunitaria, recibieron un aviso del 911, y tomaron conocimiento que a un hombre de 32 años le habían sustraído un auto marca Ford Ka de color rojo. Atento a ello, los efectivos verificaron la zona, momento en el que en Amenábar al 3200 hallaron abandonado el automóvil sustraído momentos antes.

Robo Ford K Santa Fe1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario