Policiales

Santo Tomé: cayó el "roba tapas" de medidores de agua potable

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía en inmediaciones de la ruta 19 caminando con tres tapas de hierro macizo. Fue trasladado a la Comisaría 12°.

Sábado 28 de Mayo de 2022

Este viernes, numerarios del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé detuvieron al "roba tapas" de medidores de agua potable. Fue aprendido cuando circulaba con tres tapas de hierro macizo por la zona de Ruta 19 y 4 de Enero.

El personal policial que se encontraban patrullando la ciudad de Santo Tomé sobre la Ruta 19 y 4 de Enero le dio voz de alto a un masculino en actitud sospechosa. Tras la realización del correspondiente cacheo, obtuvieron el secuestro de tres tapas de hierro macizo y una caja de mismo material, el que funcionan como seguridad de los medidores públicos del agua potable.

Luego del hallazgo, trasladaron al hombre de 30 años a la Comisaría Distrito 12° de la ciudad de Santo Tomé donde le comunicaron las actuaciones al fiscal de turno, quien dispuso que el sindicado quede alojado en calidad de aprehendido y sea identificado por "Hurto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario