Policiales

Se escapaba en bici con un televisor robado bajo el brazo pero lo atraparon

Sucedió en la ciudad de Santo Tomé.

Domingo 06 de Enero de 2019

Este domingo a las 9, los ruidos que ocurrían en el patio de una vivienda ubicada en 3 de Febrero al 4500 de Santo Tomé, le hicieron presagiar a sus moradores de un robo. Tanto es así que el propietario vio cuando el delincuente salteaba un tapial medianero, llevando consigo una bicicleta y un televisor de 42 pulgadas. El hombre no dudó y llamó al 911, y además describió al maleante en su complexión física como en la vestimenta que llevaba.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, detuvieron a L. V. M. de 18 años, cuando escapaba con la bicicleta robada por la esquina de Frenguelli y 13 de diciembre, llevando un televisor de 42 pulgadas y un celular, elementos que había sustraído.

Posteriormente lo trasladaron y alojaron en la Comisaría 23ª de Santo Tomé.

Delito imputado
Comunicaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carolina Parodi, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo".

¿Te gustó la nota?