Narcotráfico

Siete detenidos en Reconquista por transportar ocho kilos de marihuana en lancha

Fueron detenidos por Prefectura Naval y Policía de la provincia en Reconquista. La embarcación transportaba el cargamento de marihuana desde Corrientes a Santa Fe.

Martes 12 de Enero de 2021

Siete personas fueron detenidas cerca de Reconquista por Prefectura Naval y la Policía de Santa Fe con unos 8 kilos de marihuana que intentaban ingresar a la provincia en una lancha proveniente de Corrientes, según fuentes policiales. La investigación del caso se inició meses atrás e incluyó escuchas, fotografías y filmaciones, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Tres de los detenidos estaban a bordo de la lancha, mientras que los restantes en tierra a bordo de una camioneta, en la unión de los arroyos Payo y Minelli, en cercanías de Las Toscas. Prefectura había desplegado un operativo de vigilancia, montando patrullas en distintos puntos del Río Paraná y Arroyo Interior Minelli.

marihuana.jpg
La embarcación cargaba 8 kilos de marihuana desde Corrientes a Santa Fe

La embarcación cargaba 8 kilos de marihuana desde Corrientes a Santa Fe

Las pesquisas ordenadas por el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, le permitió a los investigadores “obtener el dato de que, proveniente de Corrientes, arribaría una embarcación con estupefacientes a la localidad de Las Toscas”, agregó la cartera de Seguridad en un comunicado.

Como resultado del operativo antinarcóticos intervino en el caso el Juzgado Federal de Reconquista, que dispuso la detención de la banda, el secuestro del cargamento de marihuana y de los vehículos utilizados. Quedaron detenidos dos hermanos, un padre y su hijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario