Este domingo, después de la una de la madrugada, en el kilómetro 244 de la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Sunchales, chocaron los conductores de dos automóviles, un Fiat Duna con patente RRR 565 en el que resultaron fallecidos el conductor, Horacio Heit de 47 años y su acompañante, Luis Maciel de 38, y logrando sobrevivir otros dos pasajeros que viajaban en el asiento trasero. Los otros dos ocupantes del otro automóvil que participó en el siniestro fueron trasladados por ambulancias del SIES 107 al nosocomio de Sunchales.
Sunchales: violento choque frontal con dos muertos y cuatro heridos en la ruta nacional 34

Por Juan Trento

Dos personas radicadas en Rafaela murieron en un accidente fatal en la Ruta Nacional 34, a la altura de la ciudad de Sunchales.
Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron la ocurrencia del siniestro vial a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que preventivamente colocaron conos fosforescentes y montaron un operativo de desvío de los vehículos en tránsito a muy baja velocidad para evitar nuevos accidentes, y a la espera de la llegada de los peritos criminalísticos de la Policía de Investigaciones (PDI).
También se sumaron a la tarea como colaboradores, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, bomberos voluntarios de Sunchales y empleados de la firma de los corredores viales como del SIES 107.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente, sus consecuencias fatales y el posterior operativo a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno de la ciudad de Rafaela, que ordenó un informe sobre la identidad de las dos víctimas fatales, y el estado de salud de los otros cuatro heridos y hospitalizados, además, de ordenar la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI, como también la ubicación y constatación sobre la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran aportar información para llegar a dilucidar la responsabilidad de los conductores en el choque fatal.