Policiales

Tiroteo entre delincuentes terminó con cuatro detenidos y armas de fuego

Fue en barrio Loyola. Le secuestraron una escopeta con cuatro cartuchos. Los vecinos denunciaron a la central policial 911, el tiroteo protagonizado por delincuentes de la zona.

Martes 27 de Junio de 2017

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en calle Grierson al 8200 en el barrio Loyola de la ciudad de Santa Fe, se produjo un intenso tiroteo entre delincuentes que fue denunciado por los vecinos a la central policial 911.

Minutos después arribaron al lugar policías en patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que lograron aprehender a cuatro muchachos sobre los que se presume la participación en el enfrentamiento y a uno de ellos le fue secuestrada una escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos intactos y en óptimas condiciones de funcionamiento.

•LEER MÁS: Un muerto y cuatro heridos, entre ellos, la diputada del FPV Josefina González, en un accidente

La legalidad del caso

Los cuatro detenidos fueron identificados como A. A. de 20 años, B. G. de 18, B. C. de 19 y U. B. de 18. Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó respecto de uno de los detenidos, A. A. de 20 que le sean instruídas actuaciones como presunto autor del delito de "portación de arma de fuego de uso civil", quedando los tres restantes demorados en el marco de la investigación del violento suceso.

¿Te gustó la nota?