Policiales

Un adolescente se autoincriminó en un brutal asesinato

Un adolescente de 17 años se entregó en la Comisaría 2° y dijo que había cometido el asesinato a puñaladas de Tomás Ramón Gómez, en la noche del 14 de octubre

Lunes 29 de Noviembre de 2021

Este domingo, alrededor de las 20, un adolescente de 17 años se presentó voluntariamente en la Comisaría 2ª de la ciudad, y dijo que había sido el autor del asesinato de Tomás Ramón Gómez, de 80 años, quien fue muerto a puñaladas en su casa ubicada en Vieytes al 3500 en barrio San José, a las 23.30 del 14 de octubre. Por su condición de menor adulto, la novedad fue inmediatamente comunicada a la Justicia de Menores de Santa Fe, que ordenó que el joven permanezca privado de su libertad, y que sea puesto a disposición de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

homicidio San José 1.jpg
El lugar donde sucedió el homicidio del hombre a puñaladas en barrio San José

El lugar donde sucedió el homicidio del hombre a puñaladas en barrio San José

homicidio san jose 2.jpg

Admitió un sentimiento de culpa

El chico expresó espontáneamente que había ido a robar a la casa de Gómez en Vieytes al 3500, al filo de la medianoche del 14 de octubre y que ante la resistencia del hombre le aplicó en la cabeza y en el pecho puñaladas, y que cuando la víctima cayó escapó del inmueble. Reconoció que se presentaba en la comisaría por el sentimiento de culpa y remordimiento.

Cómo fue el homicidio de Gómez

Tal como fue anticipado a primera hora del viernes 15 de octubre por UNO Santa Fe, Tomás Ramón Gómez de 80 años fue hallado asesinado con heridas de arma blanca en su casa de barrio San José. Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 9ª que preservaron la escena del homicidio hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. Desde entonces se investigó el asesinato sin que se hubiera logrado detener a nadie por este caso.

El joven quedó privado de su libertad

Informaron la novedad sobre la presentación del adolescente de 17 años en la Comisaría 2ª a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el juez de Menores en turno, que ordenó que el chico sea privado de su libertad, que sea identificado y puesto a disposición de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y que su situación procesal con relación al hecho será resuelta este lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario