Santa Fe Violenta

Un cruento tiroteo terminó con una muerte en Barranquitas

Sucedió a la madrugada. La víctima, que murió en el lugar, tenía 20 años y su amigo herido 31. Salieron de una vivienda y quedaron en medio de un tiroteo

Viernes 28 de Mayo de 2021

Este viernes, alrededor de las 3, en inmediaciones de Gaboto y Luciano Molinas en barrio Barranquitas Sur, un muchacho que había salido de su casa con un amigo, quedó en medio de un tiroteo entre delincuentes de bandas antagónicas. La consecuencia inmediata fue la muerte de uno de ellos, mientras que el otro resultó herido. Fueron los mismos vecinos los que denunciaron el intenso tiroteo, mientras en el lugar una joven lloraba sobre el cuerpo de un muchacho tendido en la calle, y el otro gritaba pidiendo auxilio.

Embed

Al lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico en primera instancia y luego lo hicieron los de la Comisaría 6ª, que al arribar al lugar confirmaron la existencia de ambos hombres tirados en la calle. Luego, el médico policial constató la muerte de Rodrigo Salazar de 20 años. Y a metros del lugar, estaba herido de bala y tirado en la calle, Juan Alberto Pascucci de 31 años, con un impacto en la cadera y otro que le rozó la ceja. Este último fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde fue operado de urgencia y quedó internado en observación.

LEER MÁS: Hallan el cadáver de Perezlindo en el puente aliviador de la Ruta Nacional 168 en La Guardia

Peritajes criminalísticos y autopsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del nuevo homicidio en la ciudad capital de Santa Fe, siendo este el asesinato Nº 39 en los 148 días transcurridos de 2021 en el departamento La Capital, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios Agencia de Investigación Criminal Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la AIC, y posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. En tanto, se elabora un informe sobre el estado de salud de Pascucci, considerando vital su recuperación, para que pueda narrar los sucesos que lo tuvieron como víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario