Policiales

Un hombre amenazó con una escopeta a las mujeres de su familia

Un hombre de 54 años amenazó a sus familiares mujeres con una escopeta calibre 32 que luego escondió debajo del colchón de una cama

Lunes 20 de Diciembre de 2021

Una joven mujer salió a la banquina de la Ruta Nacional 168 y levantó sus manos y las cruzó con insistencia a dos efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa, en evidente e inequívoca señal de pedido de ayuda. Los uniformados se detuvieron y hablaron con la mujer, y esta les mencionó que vivía con su abuela y sus hermanas, y luego de una muy áspera y agria discusión con su tío, este súbitamente había amenazado a las mujeres con una escopeta.

Los agentes fueron hasta la casa donde habita el hombre agresor, y la hermana de este les permitió el ingreso al inmueble. Los policías revisaron el lugar y encontraron el arma con la que habría amenazado a las mujeres debajo del colchón de una cama, y se trata de una escopeta calibre 32 en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento y con una canana de 23 cartuchos intactos. Arrestaron inmediatamente al hombre denunciado, B. M. F. de 54 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del delito a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario