Policiales

Un hombre detenido y un auto recuperado

La dueña del auto y víctima del robo divisó el vehículo por lo que dio aviso a la policía. El conductor era el ladrón, y había adulterado la chapa patente

Martes 02 de Agosto de 2022

Alrededor de las 19 del sábado pasado, agentes de la Policía Táctica, recuperaron un vehículo Chevrotel Cruze en inmediaciones de López y Planes y Pedro Díaz Colodrero. Fue mientras se realizaban tareas de prevención cuando una mujer de nombre Melani, de 25 años, se acercó a los uniformados dio cuenta que hace un mes, habría sido víctima del robo de su vehículo en Avenida Galicia y Aristóbulo del Valle, y que la denuncia la había llevado adelante en la Comisaria 8ª.

Minutos antes había reconocido el vehículo debido a un "detalle de rotura en la farola trasera lado izquierdo" en López y Planes y Pedro Díaz Colodrero. Rápidamente los uniformados procedieron la aprehensión del conductor, identificado como A. P. M. de 28 años y el secuestro del vehículo, trasladando hasta la Seccional Nº 6 por jurisdicción.

Una vez en dicha sede policial se constató que el dominio colocado no correspondería al vehículo pero si el número de chasis y motor de este. Conforme a los expuesto el fiscal de turno ordenó la detención y que se le endilga la causa de "Robo agravado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario