Policiales

Un muerto en un violento accidente en el acceso a Roldán

Sucedió en la mañana de este jueves. Investigan la causa del hecho donde falleció un automovilista que aún no fue identificado

Jueves 13 de Agosto de 2020

Este jueves después de las 8, cerca de la Ruta Nacional 9 y la AO 12, en inmediaciones de uno de los accesos a la ciudad de Roldán, y por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque entre un automóvil VW modelo FOX gris y un camión Fiat Iveco blanco conducido por un hombre de 45 años. Efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar por la denuncia de los automovilistas que habían observado el accidente. Los policías preservaron la zona hasta la llegada del médico del Sies 107, que constató el fallecimiento del automovilista, aún no identificado.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario