Policiales

Un tiroteo terminó con cuatro personas presas y un arma de guerra secuestrada

Ocurrió el jueves por la mañana en barrio Alfonso. Policías del Comando Radioeléctrico capitalino, aprehendieron a cuatro hombres. A uno de ellos le secuestraron una pistola Browning 9 milímetros, cargada y con olor a pólvora.

Viernes 26 de Mayo de 2017

El jueves antes de las 9 de la mañana, en adyacencias de la esquina de Mosconi y Lisandro de la Torre, en el barrio Alfonso de la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendidos cuatro hombres entre 22 y 39 años, con el secuestro de una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con dos balas, una en la recámara y la restante en el almacén del cargador y evidente olor a pólvora.

Antes, cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico fueron enviados por el operador de la central policial 911, ya que los vecinos de la zona denunciaron un intenso tiroteo entre delincuentes de facciones antagónicas. La llegada de los policías al lugar del tiroteo arrojó la aprehensión de cuatro hombres que fueron identificados como M. F. S. de 31 años, L. A. S. de 25, J. L. de 39 y C. L. D. de 22. Todos los aprehendidos fueron llevados a la comisaría 2° de Santa Fe.

La cuestión legal

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que los cuatro hombres continúen privados de su libertad, y les sean formada causa por la presunta comisión del delito de "resistencia a la autoridad" y respecto de M. F. S. de 31 años, otra causa más, en este caso por "portación de arma y de munición de guerra".

¿Te gustó la nota?