Policiales

Una mujer había robado a un hombre con incapacidad y quedó presa

Sucedió en una allanamiento en Santa Rosa de Lima. Se trata de E. L. C. de 41 años. La misma mujer había sido detenida en 2018 por robos en la Basílica de Guadalupe y en el Sanatorio Santa Fe

Viernes 30 de Octubre de 2020

Durante un allanamiento en barrio Santa Rosa de Lima detuvieron a una mujer de 41 años que le había robado un maletín con dinero –dólares y pesos–, a un hombre con incapacidad motriz que se ayudaba con un andador para movilizarse.

La maniobra quedó registrada en una cámara de vigilancia. Luego, cuando la identificaron, se constató que es la misma mujer que en 2018 robó en la Basílica de Guadalupe y en el Sanatorio Santa Fe.

El trabajo investigativo fue realizado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal que luego de recepcionar la denuncia de la víctima en la Comisaría 8ª de Guadalupe, revisaron las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

En ese marco, avistaron que la mujer que produjo la sustracción se había alejado en una motocicleta y así con el paso de los días lograron identificarla y saber que habitaba una vivienda en Padre Quiroga al 2000 en barrio Santa Rosa de Lima, y que sería autora de delitos similares en 2018, tales como robos en la Basílica de Guadalupe y en el Sanatorio Santa Fe.

La mujer fue identificada como E. L. C. de 41 años. Además, encontraron la ropa que había vestido en el momento de la sustracción y la moto utilizada marca Da Dalt modelo LT de 110 centímetros cúbicos roja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario