Policiales

Una mujer ingresó al Cullen con el 40% de su cuerpo quemado

Sucedió en una vivienda de Matheu al 2300 del barrio Guadalupe Oeste de Santa Fe. Dijo que fue como consecuencia de un accidente doméstico. Policía y Fiscal MPA. investigan el caso para determinar fehaciente que fue lo que pasó.

Jueves 23 de Marzo de 2017

Alrededor de las 20 de este miércoles, en una vivienda ubicada en calle Matheu al 2300 del barrio Guadalupe Oeste, una mujer de 37 años fue socorrida por sus vecinos primero y por agentes policiales de la Comisaría 8° de Santa Fe, quienes luego de dialogar con ella les manifestó que estaba cortando césped mientras fumaba y que su cigarrillo cayó sobre la máquina, se encendió el combustible y le produjo quemaduras en su cuerpo. Ese relato estuvo acompañado por su imposibilidad de moverse y el pedido de auxilio para ser llevada a un hospital.

Tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado

Una ambulancia del servicio 107 trasladó a la mujer hasta el hospital Cullen de la capital santafesina. Allí fue recibida en el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde los médicos de la Emergentología constataron que presentaba quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

La cuestión legal

La novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus detalles fueron informados a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio de la Acusación, que ahora, peritajes mediante, intentaran determinar el alcance del accidente doméstico y que se produjo según el relato de la víctima o si bien existe otro tipo de situación para ser investigada.

¿Te gustó la nota?