Policiales

Una mujer volcó con su auto en la ruta 19 y está en grave estado

Una mujer de 39 años perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una columna en la vecina ciudad de Santo Tomé. Sufrió múltiples traumatismos y se encuentra internada en el Hospital Cullen, en grave estado. El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana y, en principio, no habría participado otro vehículo.

Martes 13 de Diciembre de 2011

 Un grave accidente tuvo lugar esta mañana en la Ruta 19, a la altura del kilómetro 4, 5, en jurisdicción de Santo Tomé. En el lugar, por motivos que se desconocen, un automóvil Peugeot 307 colisionó bruscamente con una de las columnas de iluminación ubicadas en el cantero central. El episodio ocurrió poco antes de las 6.45 de la mañana.

Como consecuencia del choque, una mujer de 39 años – única ocupante del vehículo- sufrió varias lesiones graves, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internada con pronóstico reservado. La víctima fue identificada como Olga Gasser, con domicilio en la localidad de San Jerónimo Norte, y viajaba hacia la ciudad de Santa Fe, ya que es empleada del Poder Judicial.

Cabe destacar que la mujer, oriunda de San Gerónimo Norte, fue asistida en primera instancia por el servicio de emergencias del 107, en jurisdicción de Santo Tomé, para ser luego trasladada al Samco del lugar. Fuentes de la Agencia de Seguridad Vial indicaron que la conductora, identificada como Olga Gasser, sufrió heridas de gravedad, politraumatismos y pérdida de masa encefálica, debido al accidente, ocurrido a una gran velocidad.

Vale apuntar que la víctima provenía desde su domicilio y se trasladaba hacia su trabajo en la ciudad de Santa Fe, ya que se trata de una integrante del Poder Judicial, más precisamente en el Juzgado de Familia Nº3, a cargo de la división de Violencia Familiar.

Santotomealdia/edición límite

¿Te gustó la nota?