Vecinos del barrio Fomento 9 de Julio, se movilizaron reclamando más seguridad. Manuel Schroder, presidente de la vecinal, expresó que el viernes 14 de marzo presentarán un manual, que contendrá diversas acciones e indicaciones que los ciudadanos deben tener en cuenta para reforzar su seguridad personal.
Vecinos de Fomento 9 de Julio reclamaron por la inseguridad
Un nutrido grupo de vecinos del barrrio Fomento 9 de Julio, marcharon en la noche de hoy desde la vecinal (ubicada en Pedro Ferre 2928) hasta la escuela Bustamante, pidiendo mejores condiciones de seguridad.
6 de marzo 2014 · 21:42hs
Los vecinos expresaron que la delincuencia en el barrio no ha dismunido. A su vez, afirmaron que buscan el apoyo de todos los habitantes del barrio, ya que las situaciones de inseguridad exceden el momento mismo del hecho e involucran consecuencias, como la sensación de miedo constante.













