Policiales

Violento asalto de un motochorro a una mujer en la calle

En la noche del martes en San Jerónimo al 3700 una mujer fue sorprendida por un violento motochorro que la derribó, la lastimó y escapó con su mochila

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Este martes, a las 20.30, en San Jerónimo al 3700 en barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe, un violento motochorro descendió del birrodado para asaltar a una mujer a la que tironeó y logró apoderarse de su mochila. La mujer cayó pesadamente contra la vereda, y luego fue auxiliada por ocasionales transeúntes y vecinos.

La denuncia del violento motochorro

Los vecinos de Mariano Comas que viven en inmediaciones a donde se produjo en asalto fueron los que denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. En consecuencia concurrieron efectivos de la Brigada Ciclista que dialogaron con la víctima, que expresó que sentía fuertes dolores en la cabeza y en la cadera como consecuencia de los golpes recibidos durante el atraco, motivados por su férrea resistencia contra el delincuente. La mujer expreso finalmente que dentro de su mochila tenía 3.000 pesos y documentación personal.

Los uniformados que actuaron en el procedimiento verificaron la existencia de cámaras de vigilancia públicas o privadas que pudieran tener las imágenes sobre el violento atraco con la finalidad de reconocer por rostro, complexión y vestimenta al violento delincuente, como el tipo de vehículo en el que se movilizaba. Asimismo otras cámaras podrían haber captado cuando el maleante llegó hasta donde estaba la mujer como cuando se escapó a toda velocidad después de consumar el delito.

Informe

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento atraco del motochorro contra la mujer a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre la ocurrencia del violento asalto y sus consecuencias, como el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona para la posterior investigación y esclarecimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario