Política

Los candidatos de Vida y Familia intensifican recorridas

Maximiliano Puigpinos junto al resto de los candidatos mantuvieron encuentros en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, de cara a a las elecciones para el Concejo Municipal.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

La intensa agenda barrial que ocupa a Maximiliano Puigpinos se desarrolla a máxima velocidad dado el número de visitas a instituciones, organismos y distintas vecinales, donde se busca hacer foco en las urgencias de cada vecino de la ciudad de Santa Fe de cara a las elecciones.

La idea de Puigpinos, candidato de Vida y Familia, es recabar la mayor demanda de cada barrio con la idea de llevar al Concejo Municipal cada problemática para que sea debidamente atendida y dar respuestas a cada vecino.

Maximiliano Puigpinos Concejo Municipal Vida y Familia.jpg
Maximiliano Puigpinos, candidato de Vida y Familia para el Concejo Municipal durante las recorridas por los barrios.  

Maximiliano Puigpinos, candidato de Vida y Familia para el Concejo Municipal durante las recorridas por los barrios.

En los últimos días se acercó a Barrio Yapeyú, Loyola, Santa Marta, Los Troncos, Santa Rosa de Lima y Cabal, para recorrer sus calles junto a los vecinos de los diferentes lugares.

“Las problemáticas que deben enfrentar día a día son situaciones que desde hace muchos años están presentes y con el paso del tiempo no logran solución”, indicaron desde su espacio.

Ante numerosos vecinos e instituciones de los barrios antes mencionados, Maximiliano Puigpinos, se comprometió a ofrecer un serio trabajo que consiste particularmente en plan de bacheo, y asfaltado en ingresos a los barrios. Contenedores en los puntos centrales. Nuevos recorridos y control de frecuencia de las líneas de colectivos. Coordinación entre la guardia de seguridad institucional y centro de monitoreo municipal y la Policía de la Provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario