Ovación

Racing confirmó que Cardona padece una lesión muscular

El volante colombiano Edwin Cardona salió lesionado en el partido que Racing le ganó a Talleres y se confirmó que padece un desgarro

Lunes 07 de Marzo de 2022

Racing Club confirmó este lunes que el mediocampista colombiano Edwin Cardona presenta una "lesión muscular en el bíceps femoral derecho", sin precisar plazos de recuperación, lo que deja en estado de incertidumbre su disponibilidad para el clásico ante Independiente en dos semanas.

El parte publicado en las redes sociales del club de Avellaneda también apunta que el defensor, exColón Facundo Mura sufrió un "traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho" y se aguarda por su evolución.

Cardona, de 29 años. fue reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo en el partido que Racing le ganó a Talleres de Córdoba (1-0), el sábado pasado, por la Copa de la Liga Profesional.

Su presencia en el compromiso con Atlético Tucumán, el fin de semana próximo, está de descartada y probablemente también su participación en el clásico de Avellaneda que Racing afrontará como visitante, el sábado desde las 20.45, por la 7ª fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario