Ovación

Real Madrid superó al Inter y se quedó con el primer puesto

Si bien ambos estaban clasificados, Real Madrid superó como local al Inter por 2-0 y de esta manera se aseguró el primer puesto del Grupo D

Martes 07 de Diciembre de 2021

El Real Madrid derrotó este martes como local 2-0 al Inter y se quedó con el primer puesto del Grupo D de la Champions League, en el marco de la última fecha. El Merengue se impuso al elenco italiano con los goles de Toni Kroos a los 16' del primer tiempo y de Marco Asensio a los 34' de la etapa complementaria. En Inter fue titular el delantero argentino Lautaro Martínez.

El partido fue de ida y vuelta. El Merengue avisó primero pero luego el Nerazzurro se acomodó mejor dentro del campo de juego y generó mucho peligro en el arco defendido por Thibaut Courtois, aunque sin efectividad, y apenas pasado el cuarto de hora, los de Carlo Ancelotti manejaron la pelota de derecha a izquierda, Toni Kroos controló y sacó un potente zurdazo, que se metió pegado al palo para abrir el marcador.

Los siguientes minutos siguieron siendo de los de Simone Inzaghi, que avisaban pero dejaban espacios en el fondo que los locales no podían aprovechar. La más clara fue un remate de Rodrygo al palo. Para el complemento, Nicolo Barella se comió la más clara, tirando por encima del travesaño un mano a mano, y a los 18 minutos cayó al piso, le revoleó una piña a Eder Militao y el árbitro le mostró la tarjeta roja.

¡EL MERENGUE VENCIÓ AL NEROAZZURRO CON DOS GOLAZOS! | Real Madrid 2-0 Inter | RESUMEN

A partir de ahí el duelo se volvió muy trabado y disputado, con muchos errores en el medio, algo que benefició a Real Madrid, que finalmente logró liquidar el partido a través de Marco Asensio. El español ingresó y en una de las primeras pelotas que tocó, se acomodó para la pierna izquierda y sacó un tremendo remate que pegó en el palo y entró. Otro golazo.

El Merengue quedó como líder del Grupo D con 15 puntos, mientras que Inter finalizó segundo con 10, ambos clasificados a los octavos de final. Por su parte, el Sheriff, que empató 1-1 con Shakhtar Donetsk, quedó tercero con 7 unidades y seguirá en la Europa League, y los ucranianos cerraron la zona con 2 y quedaron afuera de todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario