Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos este domingo a la madrugada en un pasillo de la zona sur de la ciudad de Rosario. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el homicidio de Carlos Nicolás Moreira, de 42 años, se produjo cerca de las 3 de la madrugada.
Saga sangrienta: otro hombre asesinado a balazos en Rosario

Foto: Virginia Benedetto / La Capital
El hombre recibió cuatro balazos en un pasillo
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 3.30 en Biedma al 200. Un llamado al 911 alertó a la policía de una persona herida en la vía pública. Al llegar personal policial y médico constataron el fallecimiento de la víctima en el lugar, quien presentaba al menos cuatro disparos en el pecho y uno en el rostro, además de una herida en la axila y en la mano izquierda.
El hombre fue encontrado por agentes de la Policía de Acción Táctica que acudió al domicilio por el llamado al 911. En el lugar encontraron al menos cuatro vainas servidas. El médico policial confirmó que la víctima tenía varias heridas de bala en el pecho, en la axila, el mentón y en la mano izquierda.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que la víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreira. La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Carla Cerliani quedó a cargo de la investigación con la toma de testimonios y la producción de prueba en el lugar del hecho.
La funcionaria judicial realizó secuestro de material balístico enviado a peritar. Además, ordenó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia.
Intervino personal de la Comisaría 15ª por razones de jurisdicción.
La División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba tareas investigativas para determinar las circunstancias del hecho e identificar a los posibles autores materiales.
La fiscal Carla Cerliani, de la Unidad de Homicidios Dolosos, solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal (IML) para realizar autopsia. También se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.
Hay medidas en curso para dilucidar la dinámica del hecho y la identificación de los posibles autores materiales.
•LEER MÁS: Atraparon a un policía por intento de homicidio en Rosario