Desde este martes 19 de marzo está restringida la circulación en el Puente Carretero para vehículos de carga. La medida ha sido dispuesta por Vialidad Nacional con el objeto de preservar la estructura del viaducto, mientras se inicien las obras que ya han sido licitadas y que se encuentran en proceso de asignación presupuestaria.
A partir del 19 de marzo estará restringida la circulación en el Puente Carretero para vehículos de carga

La prohibición, que hasta el momento solo se aplicaba al paso de camiones, abarcará a vehículos con eje trasero dual, o de mayor porte, cargados o vacíos. Mientras que se permitirá el paso de vehículos livianos, unidades de transporte público de pasajeros interurbano, de media y larga distancia, y de servicios de emergencia.
Como desvío alternativo para todos los vehículos de carga se mantendrá la vinculación entre ambas ciudades por intermedio de la autopista Santa Fe – Rosario.
Con el fin de hacer efectiva la restricción, desde Vialidad Nacional reforzarán la cartelería. A su vez, en ambas cabeceras del Puente Carretero se llevarán adelante controles permanentes con la intervención de las Municipalidades de Santo Tomé y de Santa Fe, Vialidad Nacional, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.