Santa Fe

Adriana Molina encabezará la lista de Concejales por el Frente Progresista

Así lo aseguró el intendente José Corral. Vanesa Oddi podría secundarla, aunque el viernes se darán a conocer las listas definitivas. “Queremos que esta lista represente a todos los sectores del Frente Progresista”, manifestó.

Martes 04 de Junio de 2013

Este martes, el intendente José Corral confirmó que la actual secretaria de Gobierno de su gestión, Adriana Molina, será quien encabece la lista de Concejales por el Frente Progresista.Vale recordar que aún no está establecido si el sector deberá dirimir sus candidatos en internas o se llegará al consenso que permita postular una lista única.

En diálogo con LT10, expresó que: "Nosotros decidimos que Adriana Molina va a encabezar la lista de concejales del Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe. Como todos saben es la secretaria de Gobierno de la ciudad y conoce perfectamente los temas claves de la ciudad”.

"Es una luchadora por el derecho de las mujeres. Ella está trabajando en un proyecto para que las madres que dejan los niños en los jardines municipales se puedan formar para insertarse en el mundo laboral”.

Consultado sobre quién será el segundo dirigente de la lista de concejales del Frente Progresista, el intendente de Santa Fe manifestó que: "Seguramente será del partido socialista. Aún no terminamos las conversaciones. Queremos que esta lista represente a todos los sectores del Frente Progresista. Ojalá que podamos armar una lista que represente la diversidad del Frente Progresista”.

¿Te gustó la nota?