Santa Fe

Alvizo: "Planificamos la Santo Tomé del futuro"

Así lo manifestó el edil justicialista tras reunirse con el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, Gustavo Villa Uria y con el representante de ASSA, Eduardo Carnero. Lo acompañó durante el encuentro la ex Concejala Rosana Zamora

Lunes 26 de Julio de 2021

El edil justicialista Rodrigo Alvizo y la ex Concejala Rosana Zamora se reunieron con el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, ingeniero Gustavo Villa Uria y con el representante de Aguas Santafesinas, también ingeniero Eduardo Carnero. Allí, abordaron las diferentes problemáticas que afectan a Santo Tomé en materia de obras y servicios públicos.

En diálogo con la prensa, Alvizo indicó: “Fue una reunión muy cordial en la que planificamos, coordinamos agenda y abordamos la situación en materia de obras y servicios públicos al corto, mediano y largo plazo”. Sobre lo expuesto, el Concejal continuó: “Vemos una Santo Tomé en constante deterioro, con escasa presencia del gobierno municipal y con un preocupante estado de abandono en sus diferentes barrios”.

alvizo 1.jpg
Rodrigo Alvizo y la ex Concejala Rosana Zamora se reunieron con el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, ingeniero Gustavo Villa Uria y con el representante de Aguas Santafesinas, también ingeniero Eduardo Carnero.

Rodrigo Alvizo y la ex Concejala Rosana Zamora se reunieron con el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, ingeniero Gustavo Villa Uria y con el representante de Aguas Santafesinas, también ingeniero Eduardo Carnero.

“Hoy el Municipio no cuenta con un programa integral de ciudad, lo que imposibilita prever y planificar políticas públicas. De esta manera, las soluciones que requieren los vecinos y vecinas llegan tarde y se abordan las diferentes problemáticas sobre la marcha de la gestión”.

“Queremos una localidad donde se establezcan prioridades y haya criterios unificadores como senda de crecimiento. Por ello, junto a nuestro equipo técnico y diferentes profesionales independientes, planificamos la Santo Tomé del futuro. Estamos convencidos de que podemos generar un proyecto real y concreto que transcienda a las personas y a los partidos políticos”, finalizó Alvizo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario