Elecciones 2019

"Argentina va a empezar a ponerse de pie"

Lo dijo Omar Perotti, el próximo gobernador de Santa Fe, luego de asistir a las urnas en la ciudad de Rafaela, junto a su padre.

Domingo 27 de Octubre de 2019

El gobernador electo por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, votó este domingo a las 11:15, acompañado de su papá, en la ciudad de Rafaela, más precisamente en la escuela Alberdi.

Al salir, habló con los periodistas y dijo que “Estamos viendo esta jornada con alegría, con mucha expectativa, con el deseo de que la jornada transcurra de la mejor manera y que el deseo de la mayoría de la gente pueda materializarse el día de hoy”.

“Hay una gran expectativa de cambio, se ha marcado claramente en las PASO y seguramente se va a concretar en el día de hoy. Con esa expectativa es donde hemos acompañado todo este tiempo en la provincia. Y venimos hoy a votar con el respeto a todos los que hoy vienen hacerlo, piensen como piensen", agregó.

También dijo que "la Argentina de mañana requiere a todos y eso es fundamental. Con la tranquilidad y el deseo de que este transcurra de la mejor manera y que mañana nos encuentre a todos juntos poniendo de pie a la Argentina”, manifestó.

“Yo creo que mañana nos espera una Argentina que va a empezar a ponerse de pie y no es un tema sencillo, no nos esperan días fáciles. Pero estoy convencido que la gente ha sabido canalizar sus expectativas y sus deseos de cambio y tiene plena comprensión de este momento. Espero que toda la dirigencia tenga y se ponga a la altura de lo que la gente ha sabido acompañar, esperar y fortalecer un proceso constitucional como el que nuestro país viene teniendo”, finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario