Secciones
Clima

Arranque frío por la mañana y calorcito por la tarde

Qué nos depara el pronóstico extendido para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Martes 26 de Mayo de 2020

Un arranque de martes con 9 grados y una máxima prevista de 20. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región la persistencia de una masa de aire frío, la cual se mantiene alimentada por flujos en alturas provenientes desde el suroeste del continente. No obstante ello, en superficie se observa la acción de flujos algo más cálidos desde el nor/noreste. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos finales de la semana, inestabilizándose algo hacia el fin de semana. Las temperaturas deberían mantenerse relativamente bajas durante el comienzo de los días, pero con tendencia en suave ascenso, sobre todo en las máximas.

Para la mitad de la semana, el miércoles, se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en suave ascenso: mínima de 7º y máxima 21º . Vientos leves a moderados del sector noreste.

En tanto el jueves, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en suave ascenso: mínima de 9 grados y máxima de 22. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Por último el viernes, jornada con cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos y buenas condiciones.Temperaturas en suave ascenso de las mínimas 12º y poco cambio de mas máximas 22º . Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al oeste/noroeste y luego al sur/suroeste hacia últimas horas del día, incrementando su intensidad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación