Clima

Arranque de semana con un lunes donde suben las temperaturas en la ciudad

Cómo seguirá el tiempo y las temperaturas los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zonas aledañas

Lunes 07 de Noviembre de 2022

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes con buen tiempo, sol y 18 °C a las 7 y donde se espera 32 °C máxima. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa en la región un comportamiento muy similar a las jornadas anteriores, debido a que el sistema de alta presión se mantiene casi estacionario sobre el océano, frente a la región costera de Argentina y Uruguay. Esta situación, junto con el predominio de corrientes de aire cálido en todos los niveles de la atmósfera, mantiene las condiciones muy similares a las de los últimos días, con suave tendencia en ascenso de las temperaturas. No obstante ello, se observa el arribo de un sistema relativamente frío, sobre el oeste del continente, el cual podría generar algunas lluvias débiles hacia el día jueves de seguir su trayectoria.

Embed

En tanto el martes, cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable hacia últimas horas del día. Condiciones estables y con temperaturas con poco cambio: mínima 16 °C y máxima 32 °C. Vientos moderados predominando del sector estenordeste, rotando al nornoreste con algunas ráfagas.

La mitad de semana será con un miércoles con cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales con condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse con el correr de las horas. Temperaturas en suave ascenso: mínima 18 °C y máxima 33 °C. Vientos moderados predominando del sector estenordeste.

LEER MÁS: Pronostican para los próximos tres meses lluvias por debajo de lo normal y más calor

Por último, jueves con cielo parcialmente nublado a nublado con condiciones algo inestables a inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas: mínima 16 °C y máxima 28 °C. Vientos leves a moderados predominando del sector estenordeste, cambiando a leves de direcciones variables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario