Paso 2021

Betina Florito y Locomotora Oliveras presentaron sus candidatos en Rafaela

El espacio Somos Vida presentó sus candidatos a concejales en la ciudad de Rafaela, cabecera del departamento Castellanos.

Martes 17 de Agosto de 2021

La diputada provincial y precandidata a Senadora Nacional, Betina Florito, junto a Locomotora Oliveras y Cristian Hoffmann, quienes encabezan la lista de precandidatos a Diputados Nacionales, presentaron en conferencia de prensa a Ayelén Kessel, cabeza de lista de precandidatos a Concejales.

La joven, empleada, y militante Provida, es también líder de niños y jóvenes de la Iglesia Visión de Futuro. Además de Kessel, integran la lista: Gabriel Voisard, Milagros Ruiz Díaz, Carlos Baretta y Claudia Armenta.

En el inicio, Florito comentó: “Estamos muy contentos de venir a Rafaela para seguir construyendo una nueva esperanza para todos los santafesinos. Nuestros valores son la honestidad, la igualdad, la justicia social, la defensa de la familia, de nuestros derechos. Estamos convencidos que tenemos que dejar de lado el discurso del odio. Tenemos diferencias con otros sectores políticos, claro, pero debemos empezar a unirnos para poder salir adelante, buscando puntos en común y a partir de ahí empezar a construir. Es la forma que vamos a hacer la Santa Fe que todos nos merecemos”. Luego agregó: “A nosotros nadie nos guía desde Buenos Aires, queremos poner en valor el Federalismo que tanto caracterizó a Santa Fe a lo largo de su historia. Por eso esta propuesta netamente provincial, sin condicionamientos de otros espacios políticos”.

Por su parte, Kessel agradeció la posibilidad de encabezar “este proyecto” y dijo que “está convencida” de que con el acompañamiento de Florito y Locomotora seguramente podrá hacer muchas cosas por la ciudad. “Hay muchos sectores que hoy no están representados en el Concejo y por eso queremos ser la voz de esos vecinos que tienen problemas que se pueden resolver y no se están resolviendo”, afirmó Kessel.

Junto a los precandidatos a concejales, Florito y Locomotora Oliveras recorrieron la ciudad cabecera del departamento Castellanos. Aprovecharon para visitar una Copa de Leche, Rellenitos de Amor, en el barrio Güemes. Luego se acercaron hasta el barrio Villa Podio, donde en el Parque Central, Locomotora condujo una clase abierta junto a un profesor de gimnasia. Y para finalizar caminaron por el centro de la ciudad, en la zona de la feria local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario