Secciones
Santa Fe

Cayó un helicóptero en Casilda y no hubo heridos

Un alumno oriundo de Villa Cañás piloteaba junto a su instructor un helicóptero que se precipitó a tierra en el Aero Club de Casilda. Pese a la gravedad del siniestro, los tripulantes resultaron ilesos

Sábado 11 de Enero de 2020

Eran las 18:43 de la tarde del viernes cuando un fuerte ruido sorprendió a los asiduos concurrentes del Aero Club Casilda, ubicado sobre Ruta 92, a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad. Un helicóptero escuela se precipitó al suelo con su instructor y un alumno a bordo, oriundo de Villa Cañás. Afortunadamente no hubo heridos. Tanto el instructor como el alumno resultaron ilesos.

• LEER MÁS: Revelan las pérdidas millonarias por el incendio del hangar

Desde el Aero Club Casilda, su presidente Jorge Dal Lago, confirmó a Día7 que no hubo lesionados, que aguardan la llegada de la Junta de Investigación de Aviación Civil, dependiente de la ANAC, al lugar del accidente para que realicen las pericas necesarias que les permitirán poder saber cuál fue la falla que provocó que dicho helicóptero se precipite así de esa forma", señaló Dal Lago y reiteró: "Lo importante es que tanto el instructor cómo su alumno están bien, no sufrieron ningún tipo de lesión", lo demás son sólo daños materiales y la aeronave cuenta con seguro", finalizó.

Al momento del accidente, según pudo este medio dialogar con personas en el lugar, el helicóptero se encontraba realizando una maniobra de aproximación al sector de carga de combustible, para una simulación de reabastecimiento.

Fuente: Día7 - Casilda Virtual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación