Clima

Cesó el alerta por tormentas pero sopla un fuerte viento en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Martes 16 de Noviembre de 2021

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con 17º, algunas nubes y mucho viento . Se espera una máxima de 24º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FIICH-UNL se observa en la región, el ingreso de una nueva masa de aire frio, la cual genera algún grado de inestabilidad, presentándose como una jornada ventosa, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. No obstante ello, durante el día, las condiciones deberían tender a mejorar, con tendencia en descenso de las temperaturas, por lo menos hasta el día jueves, donde se debería observar un nuevo cambio en el comportamiento de las mismas, sobre todo las máximas.

La mitad de semana será con un miércoles despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas en descenso de las mínimas 12º y poco cambio de las máximas 24º Vientos moderados del sector sur/sureste, con descenso de su intensidad durante la jornada.

En tanto el jueves se espera cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 13º y ascenso de las máximas 28º. Vientos leves del sector este/sureste.

Por último, viernes despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 16º y máxima de 33º. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste/noroeste, rotando al norte por momentos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario