Santa Fe

Circunvalación: demoras en el tránsito por trabajos de repavimentación

Desde las 8 y hasta las 18 habrá desvíos y reducción de calzada en la autopista a la altura del ingreso a Santa Fe, en ambos sentidos de Avenida Circunvalación

Martes 20 de Julio de 2021

Desde este martes a las 8, comenzarán los trabajos de repavimentación sobre la autopista Santa Fe-Rosario entre los km 155-156, sentido a Santa Fe. La obra en la circunvalación podría generar demoras en el tránsito en uno de los accesos más importantes que tiene la ciudad capital. Habrá desvíos y reducción de calzada.

repavimentacion autopista 2.jpg
Trabajos de repavimentación en la AU Santa Fe-Rosario.

Trabajos de repavimentación en la AU Santa Fe-Rosario.

Los trabajos en el asfalto continuarán hasta las 18 y se retomarán el miércoles en el mismo horario. Ningún vehículo que circule sentido a Santa Fe podrá utilizar el intercambiador que conecta la autopista Santa Fe-Rosario con la circunvalación oeste.

https://twitter.com/AutopistaSFR/status/1417135907900174337

En ese sentido, todo el tránsito deberá continuar por Iturraspe, llegar a Avenida Presidente Perón y doblar a la izquierda. Luego tomar Avenida Blas Parera hasta llegar a la rotonda de barrio Hipódromo para retomar la circunvalación. Según informaron, el tránsito pesado tendrá prioridad en la circulación.

En tanto, quienes provengan desde Circunvalación Oeste a Santa Fe, deberán continuar hasta el intercambiador de Avenida Intendente Irigoyen (Centenario) y retomar circunvalación en sentido contrario.

Señalaron también que ingresando desde circunvalación sur a Santa Fe estará habilitado con un balizamiento para advertir la presencia de trabajos sobre AP 01.

https://twitter.com/AutopistaSFR/status/1417135916636848128
https://twitter.com/AutopistaSFR/status/1417135920155873289
repavimentacion autopista 3.jpg
Trabajos de repavimentación en la AU Santa Fe-Rosario.

Trabajos de repavimentación en la AU Santa Fe-Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario