Santa Fe

Cómo acceder al permiso especial para ir a bares y restoranes o realizar actividad física nocturna

Desde el sábado regirán nuevas medidas en la ciudad de Santa Fe, entre ellas la prohibición de circular de 20 a 6 si no se es trabajador esencial, pero si por ejemplo se quiere ir al bar, se necesitarán permisos especiales. Cómo y dónde obtenerlos

Viernes 25 de Septiembre de 2020

El gobernador Omar Perotti, acompañado de la vicegobernadora Alejandra Rodenas y los intendentes de Rosario y Santa Fe –Pablo Javkin y Emilio Jatón, respectivamente–, realizó anuncios en el marco de la nueva modalidad de convivencia en pandemia Covid-19.

Será por 14 días corridos, a partir de las 0 horas de este 26 de septiembre, con estrictos protocolos sanitarios en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López, y en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

LEER MÁS: Nuevas medidas para Santa Fe y Santo Tomé: reabren comercios y bares, y los vehículos podrán circular hasta las 20

Dentro de las actividades que vuelven a funcionar se encuentran bares y restoranes que podrán abrir sus puertas hasta las 0 horas, usando el 30% de su superficie cubierta y la posibilidad de utilizar los espacios públicos al aire libre, previo permiso del municipio. Por otro lado vuelven las actividades deportivas y caminatas recreativas hasta las 19.30.

Por otro lado se implementará, para disminuir la circulación, que entre las 20 y las 6 no se pueda circular en las calles. Solo prestaran servicios taxis, remises, colectivos y podrán circular trabajadores esenciales. El resto de la población no podrá circular ni en auto, ni en moto, ni en bicicleta fuera de ese horario.

Ante esto se debe tener en cuenta que para, por ejemplo, asistir a bares o quienes terminen sus actividades deportivas después de las 20, deberán completar y descargar un formulario a través de la página web de la provincia.

También se puede hacer mediante la app Santa Fe Coronavirus

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario