Servicio de transporte público

Cómo cargar la Sube en la ciudad de Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, hay cerca de 40 tótems TAS donde se puede consultar el saldo y activar cargas virtuales de la tarjeta Sube de colectivos

Miércoles 22 de Junio de 2022

El servicio de transporte por colectivos en la ciudad de Santa Fe cubre una de las necesidades esenciales de los empleados como es movilizarse a sus lugares trabajo. A su vez, para abonar este servicio es fundamental contar con la tarjeta Sube. Pero allí radica otro "obstáculo" y es que para hacer uso de la misma esta debe contar con fondos suficientes para poder pagar el boleto. El boleto de pasajeros en los colectivos urbanos de la ciudad en la actualidad cuesta $69,50. Una vez que se ha adquirido la tarjeta, el usuario tiene distintas maneras de cargarla.

Una, la más habitual, es cargar la tarjeta pagando efectivo en algún kiosco de la ciudad. Otra manera de cargar la Sube es mediante homebanking o alguna billetera virtual habilitada para tal fin como pueden ser Ualá, Mercado Pago, Valepei, Todo Pago, o Naranja X. Pero una vez que se la cargó por estos medios electrónicos queda un paso más y es acreditar el saldo en alguna de las terminales automáticas de Sube (TAS) que se hallan en todo el país. Cabe recordar que aquellos que realizan cargas virtuales deben activar la tarjeta en una de estas terminales. Además, en estos tótems - computadoras se puede verificar el saldo de cada tarjeta.

Sube terminales Santa Fe 2022 TAS .mp4

Otras terminales del Gran Santa Fe

* Recreo Sur (7 a 13), Juan de Garay (Ruta Nacional 11) 5233

* Arroyo Leyes (7 a 13), RP 1 km 12,5

* Rincón (8 a 19), Juan de Garay 2519

* Sauce Viejo. En los centros de distritos

TAS en Santo Tomé

* Calle 71 y Diagonal 12, (9 a 16)

* Estación Axion, RN11 (todo el día)

* Aristóbulo del Valle 1975, (8 a 12)

* Registro Civil, Centenario 2400 (7 a 13)

* Estación YPF, Avenida del Trabajo 2449 (todo el día)

* Municipalidad de Santo Tomé, (8 a 12 y 16 a 20)

* 25 de Mayo 1948, (8 a 13)

* Samco, Azcuénaga 3500

Por último, cabe aclarar que se pueden activar las cargas mediante el mismo celular, pero este debe contar con la tecnología necesaria para interactuar con la tarjeta. Además de instalar la aplicación especial que corresponda. La app es "Carga Sube". Pueden usarla quienes tienen un smartphone con tecnología NFC (sigla en inglés de "comunicación de campo cercano") y sistema Android 4.3 o superior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario