Santa Fe

Con la presencia de Binner y Barletta, se presenta el Frente Progresista

Se concretará en Santa Fe, la presentación oficial del Frente Progresista conformado por la Unión Cívica Radical, el Socialismo, la Coalición Cívica-ARI y el PDP, de cara a las próximas elecciones.  

Lunes 03 de Junio de 2013

Este lunes, a las 11, se realizará en los Salones Línea Verde de la ciudad de Santa Fe, la presentación oficial del Frente Progresista conformado por la Unión Cívica Radical, el Socialismo, la Coalición Cívica-ARI y el PDP, de cara a las próximas elecciones comunales, municipales y nacionales.

Recordemos que en el día de hoy finaliza el plazo para inscribir alianzas, por lo que mañana será la primera presentación pública de estas fuerzas, que concurrirán conjuntamente a las elecciones a intendentes, concejales, presidentes comunales y diputados nacionales, en la provincia de Santa Fe.

Estarán presentes el presidente de la UCR Mario Barletta, el presidente del Partido Socialista Hermes Binner, Pablo Javkin como titular de la Coalición Cívica-ARI y representantes del PDP. También serán de la partida legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales y autoridades partidarias.

El encuentro se realizará en los Salones Línea Verde, en 25 de mayo y Eva Perón, en la capital provincial.

¿Te gustó la nota?