Santa Fe

"Con Rosana estamos convencidos de que otra Santo Tomé es posible"

Así lo expresó el edil Justicialista Rodrigo Alvizo tras presentar su precandidatura a concejal en Santo Tomé. Lo acompaña en la fórmula la ex concejala Rosana Zamora.

Martes 13 de Julio de 2021

Este viernes 9 de julio se conocieron las fórmulas de precandidatos a concejales que competirán en las próximas PASO de la ciudad de Santo Tomé, una de ellas está encabezada por el actual edil justicialista Rodrigo Alvizo, quien busca renovar su banca y es acompañado por la ex concejala Rosana Zamora. Además, también forman parte de la misma: Héctor Di Tomaso, María Eugenia Zanardi, Néstor David Barreyro, María Ángeles Cejas y Rodolfo Sasia.

En diálogo con la prensa, Alvizo expresó: “Asumimos este nuevo desafío con mucho entusiasmo y con el firme convencimiento de seguir representando de la mejor manera los intereses de todos los santotomesinos y las santotomesinas”. Sobre esta línea, continúo: “Contamos con un gran equipo, el cual día a día aporta su energía, trabajo y empeño para lograr una ciudad más justa, inclusiva y solidaria”.

“Cuando afirmamos que otra Santo Tomé es posible, no estamos hablando de un simple slogan, sino de nuestra firme convicción de que realmente podemos transformar la realidad de nuestra localidad y volver a sentir orgullo del lugar en el que habitamos. No debemos resignarnos ante el abandono y la desidia del Estado municipal”.

A su turno, Zamora indicó: “Decidimos participar de este proceso electoral porque es una nueva oportunidad para comenzar a cambiar el rumbo de nuestra ciudad y hacer de Santo tomé aquello que deseamos; una localidad limpia, iluminada, segura, con servicios eficientes, ordenada en su transitabilidad, integrada entre sus barrios”.

Continuando con su exposición, la dirigente manifestó: “Estoy convencida que es posible vivir en una ciudad mejor. Para eso tenemos que ser mayoría en el Concejo Deliberante y poder llevar a la intendencia las mejores iniciativas y los proyectos que efectivamente produzcan cambios significativos. Asimismo, tenemos que controlar las acciones de gobierno y asegurar que el dinero se invierta en aquello que redunde en beneficios para Santo Tomé”.

“Tenemos la experiencia necesaria, nuestras energías están predispuestas para trabajar y sabemos cómo hacerlo. Mi compromiso es con los vecinos de todos los barrios. Tengo la convicción que junto a Rodrigo Alvizo y al enorme grupo que nos acompaña en esta nueva propuesta podremos comenzar a hacer la ciudad que todos los santotomesinos nos merecemos”, finalizó Zamora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario