Santa Fe

Continúa la vacunación en la ciudad y los testeos sin turno

Este martes unos 4.000 santafesinos recibieron sus turnos para vacunarse en los centros habilitados en la ciudad. También sigue funcionando el plan DetectAR

Martes 22 de Junio de 2021

Este martes continúa el operativo de vacunación en la ciudad de Santa Fe con cerca de 4.000 turnos entregados para los distintos vacunatorios. Según se informó las aplicaciones se realizan en:

- La Esquina Encendida se otorgaron 2.160 turnos desde las 8 y hasta las 16.30.

- El Centro de Educación Física Nº 29 ubicado en Las Heras y Galicia, se citó a 680 personas para ser vacunadas entre las 8 y 11.

En ambos casos, se estarán colocando primeras dosis de AstraZeneca a personas con y sin comorbilidades de entre 18 y 59 años.

• LEER MÁS: Para esta semana se asignaron 103.000 turnos de vacunación en la provincia

Centros de testeos en la ciudad

Por otro lado nuevamente está en la ciudad el camión del plan nacional DetectAR, y el mismo este martes estará en barrio Altos de Noguera, en Malaver (entre Juan Díaz de Solís y Lamadrid) desde las 9 y hasta las 13, el mismo horario en el que funcionan otros cuatro centros de testeos fijo en la ciudad en El Alero (French 1701); en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez y Dorrego); en Estación Mitre (Doctor Zavalla 1586); en la Costanera (Almirante Brown 5294 - Centro Deportivo Municipal).

Allí se pueden acercar, sin tener turno previo, quienes tengan un síntoma compatible con coronavirus o ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario