Santa Fe

Continúan las bromas: ofertan la imágen de la Virgen de Colón en un sitio de internet

Se trata de un famoso portal de compra y venta on line. Allí, por un valor de 350 pesos se oferta la estatuilla, que según sus características se trataría de la virgen de Guadalupe que desapareciera de una de las cabeceras del estadio Brigadier López. Por la descripción del artículo, parece tratarse de una broma rojiblanca.

Lunes 03 de Octubre de 2011

“Vendo o permuto, por rescisión de contrato, imagen de la Virgen de Guadalupe, modelo 2002, en yeso, poco uso, restaurada a nueva. Acepto canje menor valor, por estatua, busto o póster de Don Julio o similar, diferencia a convenir. Preguntar por Germán o el “Chino”.

Así reza el aviso clasificado que se publicó en Mercado Libre.com. Por un valor de $350 o 6 cuotas de $70,58, ofertan la imagen de la Virgen de Guadalupe que alguna vez presidió los cotejos deportivos disputados en el estadio del barrio Centenario.

Se debe tener en cuenta que dada la importancia que el tema tomó en el último momento, no se trate tan solo de una broma, aunque las sospechas están siempre presentes. Pero, todo queda aclarado cuando se constata que, como medio de pago, el supuesto vendedor propone la tarjeta de crédito “SabaHielo Card”. Además, ofrece una promoción: “Por la compra en efectivo te regalamos un práctico silbador”.

Cabe recordar que la imagen de la Virgen fue retirada del estadio Sabalero el pasado 7 de septiembre, y aún no se sabe en donde se encuentra.

UNO/Notife

¿Te gustó la nota?