Pandemia

Controles de circulación: 22 personas trasladadas, vehículos secuestrados y una fiesta desarticulada

Es el saldo de la primera noche de restricciones en virtud del Decreto Provincial 386/21 donde se restringe la circulación de personas en el horario de 21 a 6 de la mañana

Sábado 24 de Abril de 2021

En virtud del decreto provincial 386/21 donde se restringe la circulación de personas en el horario de 21 a 6 de la mañana (para aquellas que no están dentro del grupo de los denominados esenciales), agentes policiales que cumplimentaban patrullajes y controles en trasladaron a varias personas en la ciudad y localidades aledañas del departamento La Capital, por incumplimiento de las medidas vigentes. Hubo 22 personas trasladadas a dependencias policiales por el incumplimiento y una fiesta clandestina desarticulada.

Además en todos los casos en que los sindicados circulaban en vehículos o motos, éstos quedaron retenidos en las dependencias en calidad de secuestro, sumando un total de tres autos y tres motos.

El detalle de los operativos:

• En Recreo trasladaron a un sujeto de 21 años. Ocurrió a las 1.30 aproximadamente y con la particularidad que el joven intentaba cometer un ilícito en autos ubicados dentro de galpones del Municipio Local. La Guardia Urbana Rural dio aviso a los agentes quienes rápidamente lo trasladaron hacia la Comisaría Distrito 16ª

• Desde Padre Genesio al 1400 trasladaron dos sujetos de 20 y 21 años, quienes circulaban en una moto

• Desde Alberdi y Maipú trasladaron a cuatro jóvenes de 16, 18 y dos de 19 años

• Desde Vélez Sarsfield al 1500 trasladaron a dos individuos de 34 y 37 años

• En Santo Tomé trasladaron a dos jóvenes de 22 y 24 años

• En Laguna Paiva trasladaron a cuatro jóvenes de 16, 17 y dos de 19 años

• En Colastiné trasladaron a un sujeto de 29 años

• Desde Azcuénaga y 4 de Enero trasladaron a cuatro jóvenes de 18, 35, 36 y 37 años

• Desde Calchines y Sarmiento trasladaron a un joven de 24 años

• Desde 1 de Mayo al 3600 trasladaron a una mujer de 27 años y dos personas más mayores de edad. En este caso es importante mencionar que en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina. Los agentes de la Policía Comunitaria llegaron al lugar alertados por ruidos y música a gran volumen. Tras su arribo constataron que se trabaja de una reunión con aproximadamente 20 personas dentro del domicilio. Inmediatamente se ordenó el cese de la misma y el retiro de los participantes. Luego fueron trasladados los tres moradores de la vivienda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario