Santa Fe

Desde este sábado los taxis y remises en la ciudad de Santa Fe serán más caros

Desde las cero horas del sábado la bajada de banderas de las tarifas diurna y nocturna de taxis y remises aumentará entre 50 y 60 pesos en promedio

Viernes 18 de Noviembre de 2022

La Municipalidad acordó los nuevos precios para las tarifas de taxis y remises que comenzarán a regir en la ciudad de Santa Fe desde las cero horas de este sábado. Según la información a la accedió UNO las nuevos valores son:

•Tarifa diurna (de 6 a 22)

- Bajada de bandera $190,00.

- Ficha cada 130 metros $19,00.

•Tarifa nocturna (de 22 a 6)

- Bajada de bandera $218,00.

- Ficha cada 130 metros $22,10.

Hay que recordar que la tarifa correrá de igual manera para taxis como para remises, ya que desde junio pasado el Concejo Municipal determinó la unificación de las tarifas, además del costo de la bajada de bandera, en ambos casos, no será mayor al precio de un litro y medio de nafta súper, mientras que el Ejecutivo Municipal deberá fijar un valor del 15% mayor para los servicios que se presten en horario nocturno. Además, por cada 130 metros de recorrido, un precio no mayor al 10% del monto establecido.

LEER MÁS: Cuánto costarán los taxis y remises desde este sábado

El último aumento se había concretado el sábado 11 de junio pasado, con un aumento del 30% promedio en las tarifas, donde la diurna tenía un valor de $140 y $160 era el de la nocturna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario