Luego de los 41º de máxima que dejó el lunes en la ciudad de Santa Fe, según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FUCH-UNL, las condiciones son inestables y se observa el ingreso de un sistema relativamente frío a la región, el cual genera que las condiciones mejoren lenta y gradualmente. Esta situación debería generar una tendencia en descenso gradual de las temperaturas, sobre todo de las mínimas hasta por lo menos el día de jueves, junto con una tendencia a despejarse. No obstante ello, durante la jornada de hoy se debería observar el predominio de nubosidad variable, con bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas.
Después de un arranque de semana agobiante, como sigue el tiempo en la ciudad de Santa Fe
El lunes dejó una máxima de 41º en la ciudad de Santa Fe. Qué nos depara el pronóstico ara el resto de la semana
En tanto para el miércoles se espera cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en significativo descenso de las mínimas, 12º y poco cambio de las máximas, 26º. Vientos moderados del sector sur, rotando por momentos al sur/sureste.
Jueves con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas, 10º y poco cambio de las máximas, 28º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Por último, viernes mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en ascenso gradual: mínima 12º y máxima de 29º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al noreste por momentos.