Santa Fe

Diario UNO te lleva a disfrutar de la mejor música

Rubén Goldín comenzó su carrera por el año 1973. Guitarrista, compositor, arreglador y cantante en la banda de Juan Carlos Baglietto. Desde 1998 hasta 2001 se desempeñó en el cargo de Director de Cultura y Educación del partido de Esteban Echeverría, realizando numerosos eventos artísticos y generando importantes proyectos que aún hoy se continúan. Entrá a la nota y participá.

Viernes 21 de Junio de 2013

Rubén Goldín comenzó su carrera por el año 1973, fundando el legendario grupo Pablo el Enterrador que combinaba ritmos folclóricos, con tango y música clásica. Guitarrista, compositor, arreglador y cantante en la banda de Juan Carlos Baglietto. Desde 1998 hasta 2001 se desempeñó en el cargo de Director de Cultura y Educación del partido de Esteban Echeverría, realizando numerosos eventos artísticos y generando importantes proyectos que aún hoy se continúan. ¿Cómo hacer para participar?:

Entrá al Twitter de UNO Santa Fe y seguinos o, si te gusta más el Facebook, buscá el sitio web UNO Santa Fe y danos el Me Gusta!. Sino hacé click en los botones de FB y TW de abajo:

[%(link0)]Follow @unosantafe

Para participar de este concurso, tenés que seguir estos DOS pasos:

1- Compartí esta nota en Facebook o Twiteala.

[%(link1)]Compartir

[%(link2)]Tweet

2- Completá el siguiente formulario:

Cargando...

El sorteo se realizará el miércoles 19/6 a las 15. Los ganadores serán publicados en la web de Diario UNO Santa Fe y serán elegidos utilizando el sistema random.org y serán acreedores de un par de entradas para el show musical de Rubén Goldín.

Todos los participantes para estar habilitados al sorteo, deben haber compartido la nota en Facebook, deben ser uno de los seguidores de la página de Diario UNO en Facebook o en Twitter y haber completado sus datos en el formulario.

¿Te gustó la nota?