Santa Fe

El director Provincial de Enseñanza Privada también fue amenazado

La mujer de Germán Falo recibió una llamada intimidante en su domicilio.La mujer de Germán Falo recibió una llamada intimidante en su domicilio.

Lunes 17 de Junio de 2013

Tres funcionarios del Gobierno de la ciudad fueron blancos de atentados, en todos los casos, sus autos fueron quemados. Quien también fue blanco de amenazas fue el director provincial de Enseñanza Privada, Germán Falco, según dio a conocer este lunes por la mañana.

En diálogo con LT10, Germán Falo, expresó que: "El viernes yo no me encontraba en mi domicilio particular porque yo estaba viajando a un acto en San Lorenzo. Pero la que si estaba en mi casa era mi señora. Ella recibió una llamada a nuestro teléfono fijo en la cual había una amenaza explícita para con mi persona y otros funcionarios del ministerio. Nosotros ya hicimos la denuncia en la policía”.

Además, Germán Falo agregó que “nosotros no vamos a permitir que nadie lucre con la educación. La verdad es que no sabemos por donde puede venir. Pero somos consientes que hay políticas públicas de nuestro proyecto de gobierno que tocan intereses particulares”.

¿Te gustó la nota?