Secciones
provincia

El gobierno provincial confirmó el pago de $5.000 a profesionales de la salud

Es para profesionales que trabajan en centros de salud y Samcos sin internación, y que habían quedado exceptuados del pago que hizo Nación. Amra y Siprus lo reclamaban

Martes 26 de Mayo de 2020

Este lunes y a través de un decreto provincial se dio lugar al reclamo que los profesionales médicos nucleados en Amra y Siprus, le reclamaban a la provincia de Santa Fe en lo que refiere al bono de 5.000 pesos para los profesionales de la salud, por su trabajo durante la pandemia del coronavirus y quedaban excluidos del decreto nacional. Tenía que ver con aquellos trabajadores que realizan su labor en centros de salud y Samcos sin internaciones, quienes no estaban contemplados por la norma, pese a ser el primer lugar de consulta en muchos barrios.

Embed

Por su parte y ante los reclamos, desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia, en una comunicación que lleva la firma del secretario de la cartera, Juan Manuel Pusineri, se confirmó: "La Provincia se comprometió a hacer efectivo este incentivo, para lo que se está haciendo la tramitación administrativa correspondiente ". El mismo contempla a un total de 2.500 profesionales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación