Información general

El hijo del presidente salió a responder acusaciones: "Estoy harto de que mientan sobre mí"

Dyhzy se enojó porque lo acusaron de participar en una fiesta clandestina como DJ, y disparó: "A la gente le molesta que yo exista".

Lunes 18 de Enero de 2021

Dyhzy, el hijo del presidente de la Nación, salió a defenderse en las redes sociales por las acusaciones que recibió por participar como DJ en una fiesta clandestina. Lo hizo en un extenso descargo en su cuenta personal en Instagram, donde explicó que la reunión que derivó en las críticas “estaba habilitada”. Además, remarcó que estaba “harto y enojado” por las severas críticas que recibe en forma constante.

“Estoy harto y enojado. A la gente le molesta que yo exista, que sea trolo y que me vista de mujer”, manifestó.

LEER MÁS: Estanislao Fernández representó al Grinch y reveló una historia navideña familiar

Dyhzy apuntó contra los medios de comunicación “que viven hablando” de él en forma “despectiva y fea”. El hijo de Alberto Fernández remarcó en una serie de historias en Instagram: “Si esta es la reacción que querían, la tuvieron, ganaron. Estoy harto de que mientan sobre mí, de que me llamen ‘Estanislao’ y de que no respeten nada”, expresó después de admitir que no se siente “cómodo” con el nombre que lleva en el DNI.

Embed

En ese sentido, reclamó que “Tani”, que es como le dicen las personas que lo “quieren y respetan que el nombre dado al nacer” ya no es parte de su identidad.

“Yo me defiendo solo, no lo hace nadie ni un Gobierno ni la gente. Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana los medios lo levantan como nota diciendo que estuve en una clandestina. Que digan lo que quieran, porque no es verdad”, aseguró.

LEER MÁS: Estanislao Fernández reaccionó tras ser discriminado en redes

El joven artista explicó que el evento por el cual se desató la polémica se llevó a cabo en un bar y contó: “En un momento, vino la Policía porque la música estaba alta y los vecinos se estaban quejando. La bajamos como nos pidieron. Era un lugar habilitado con todas las normas. Si vinieron los efectivos y no lo clausuraron, es porque no era una clandestina”.

fernandez estanislao.jpg
Dyhzy se enojó porque lo acusaron de participar en una fiesta clandestina como DJ, y disparó:

Dyhzy se enojó porque lo acusaron de participar en una fiesta clandestina como DJ, y disparó: "A la gente le molesta que yo exista".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario