Santa Fe Insegura

El ministro Lagna sobre la balacera en Blas Parera: "Se tienen que pudrir en la cárcel"

El Ministro de Seguridad de Santa Fe se refirió a la balacera ocurrida durante la tarde del martes en Blas Parera y Florencio Fernández que dejó cuatro heridos

Miércoles 27 de Octubre de 2021

“Esas personas se tienen que pudrir en la cárcel”, dijo en conferencia de prensa el ministro de Seguridad de Santa Fe Jorge Lagna sobre la balacera ocurrida este martes por la tarde en la intersección de la avenida Blas Parera y la calle Florencio Fernández. El funcionario lo afirmó luego de encabezar un acto de entrega de 18 minibuses y 15 camionetas en la Unidad Regional I.

En el noroeste de la ciudad de Santa Fe un motociclista fue baleado por dos personas que también se trasladaban en moto. Los agresores, para completar su faena criminal, descendieron del vehículo y le dispararon nuevamente con evidentes intenciones de matarlo.

Al respecto, Lagna dijo: “El ejemplo que tenemos que darle a la sociedad es que no hay impunidad. Nadie puede salir a tirar en una avenida de la ciudad y quedar impune”.

“Se tienen que pudrir en la cárcel y las instrucciones para nuestros investigadores y para la policía son no descansar”, insistió el ministro. “Día y noche trabajar bajo las directivas de los fiscales para desentrañar y descubrir a estos malvivientes que quieren impunidad, que quieren generar el terror en la sociedad. Eso no lo vamos a permitir”.

Por el hecho resultaron heridos una mujer, otro hombre y un adolescente de 13 años que se encontraban en el lugar, a cuadras de una escuela. La víctima sobrevivió.

• LEER MÁS: Balazos a mansalva con cuatro heridos en avenida Blas Parera y Florencio Fernández

“Hoy por hoy tenemos que acompañar a las víctimas y tenemos que trabajar en el esclarecimiento. Honrar con el esclarecimiento de esos hechos, concluyó Lagna.

balacera hecho escuela inseguridad personas moto 2.jpeg
Los disparos se produjeron a cuadras de la escuela Juan de Garay durante la tarde del martes.

Los disparos se produjeron a cuadras de la escuela Juan de Garay durante la tarde del martes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario