Santa Fe

El municipio se hará cargo del arreglo del auto dañado

Se trata del vehículo al cual se le cayó encima una columna de alumbrado en López y Planes al 4.500. El intendente aseguró que se pondrán en contacto con el damnificado para pagarle la reparación del coche. Además realizarán un relevamiento del estado de todas las columnas de la zona.

Viernes 28 de Junio de 2013

Este jueves alrededor de las 13, un pintor que detuvo su marcha en un semáforo ubicado en López y Planes al 4.500 resultó ileso, luego de que una columna de alumbrado cayera sobre su auto y lo destrozó.

Ante el hecho, esta mañana el intendente José Corral aseguró a los micrófonos de LT9 que "Nosotros nos pondremos en contacto con el damnificado y nos haremos cargo de los gastos para poder reparar el coche".

Además, el mandatario se mostró preocupado por la situación de todos los postes ubicados en la mencionada avenida y estableció que se concretará un relevamiento para conocer el estado de las luminarias. De este modo, dejó en claro que se encargarán las reparaciones que hagan falta, en pos de “adelantarnos antes de que ocurran estos hechos”.

¿Te gustó la nota?