Santa Fe

El partido 100% Santafesino presentó sus listas para la capital provincial

Los principales precandidatos de las listas a concejales que participarán de la interna del partido que lidera el diputado nacional Oscar Martínez, presentaron sus listas en el Tribunal Electoral. Los acompañaron la diputada provincial Marcela Aeberhard y el concejal Marcelo Ferreira.

Lunes 10 de Junio de 2013

El partido 100% Santafesino entregó hoy a través de sus apoderados, las dos listas de precandidatos a concejales que participarán de las internas del 11 de agosto en la ciudad capital de la provincia. Una de ellas -100% Santa Fe- es encabezada por el ex nadador Fernando Fleitas, y la otra por Griselda Alvelda, llamada 100% integración santafesina.

Ambos candidatos se presentaron esta mañana en el Tribunal Electoral de la provincia, acompañados por Marcela Aeberhard y Marcelo Ferreira. Al culminar, la legisladora expresó: “nos sentimos realmente muy orgullosos de todos nuestros candidatos, porque son excelentes personas, trabajadores, y conocedores de la realidad de nuestra ciudad. Más allá de que tengan que disputar una elección primaria, nosotros trabajamos con espíritu de armonía, trabajamos por las ideas más allá de las personas, siempre poniendo en valor nuestros principios de querer una provincia económicamente próspera pero también socialmente justa y de verdad políticamente federal”.

Junto a Martínez y García Porta

El ex ganador de la maratón Santa Fe – Coronda, Fernando Fleitas sostuvo que “venimos a sumar trabajo y acción más allá de las internas. El tener dos listas no significa una confrontación para nosotros, sino que habla a las claras de que en 100% Santafesino hay muchísimos compañeros que quieren trabajar por Santa Fe, apoyando la conducción del diputado Oscar ‘Cachi’ Martínez que seguramente será el próximo gobernador de la provincia y de esta forma sumamos no sólo cantidad sino calidad para ofrecerle a los santafesinos en las próximas elecciones”.

Asimismo, recordó “en este espacio estamos representados todos los que soñamos con un proyecto provincial y popular, reivindicando lo mejor de nosotros. Los santafesinos tenemos muchos temas por los que trabajar urgente y uno de ellos es la seguridad. Por eso venimos desarrollando un trabajo profundo con el ex juez José Manuel García Porta, alguien notable para aportar ideas y conducir un verdadero plan de acción que propondremos a las autoridades encargadas del área”.

“No se piensa Santa Fe desde Buenos Aires”

Por su parte, Griselda Alvelda, que fue parte del PRO en las elecciones de 2011, secundando al ahora concejal Tomás Norman, dijo “estoy muy contenta por sumarme a 100% Santafesino y sobre todo muy honrada de participar en este espacio que lidera Oscar Martínez. La verdad es que estuve en el partido de Miguel Del Sel pero no estaba conforme con el estilo de trabajo que teníamos. Creo que no se puede trabajar para la ciudad de Santa Fe pensando desde Buenos Aires, a mí me apasiona el trabajo en el territorio, el estar cerca de la gente, saber lo que piensan, lo que necesitan, y tratar de solucionarlo. Así se trabaja en 100% Santafesino y es por eso que me uní, y vengo a sumar, pase lo que pase en las internas, todos juntos vamos a trabajar de allí en adelante por una ciudad mejor”.

¿Te gustó la nota?