Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe no impactará el anuncio de Nación

Desde la Municipalidad, en sintonía con el gobierno de la provincia, se indicó que por el momento "no habrá cambios en los protocolos, habilitaciones de actividades y restricciones".

Miércoles 14 de Abril de 2021

Tras los anuncios del gobierno nacional con foco en Amba, pero que invita a gobiernos provinciales y locales a sumarse en caso de que la situación sanitaria lo obligue, el gobierno provincial informó que no adherirá por el momento. Y lo mismo hizo la Municipalidad de Santa Fe esta noche.

omar perotti emilio jaton.jpg
El gobernador Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón. El intendente tuvo un mensaje en sintonía con el gobernador de Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón. El intendente tuvo un mensaje en sintonía con el gobernador de Santa Fe.

"La Municipalidad informa que, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se mantienen las actuales condiciones de Modalidad de Convivencia en Pandemia. Por el momento no habrá cambios en los protocolos, habilitaciones de actividades y restricciones", indicó el gobierno local a través de las redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2F_SantaFeCapital%2Fstatus%2F1382521132235042822

De todos modos, agregó que "el peligro no pasó, hay que redoblar el esfuerzo y para evitar el aumento de contagios pedimos a los vecinos y vecinas ventilar los ambientes y reforzar todas las medidas de distancia social, uso de cubreboca e higiene. #SantaFeCapital".

Y reforzando ese mensaje, el intendente Emilio Jatón publicó en Twitter: "En este difícil momento tenemos que extremar los cuidados y depende de todos que esta segunda ola no nos perjudique como en 2020. Respetemos los protocolos y evitemos situaciones que nos pongan en peligro de contagio a nosotros mismos o a familiares y amigos".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Femiliojaton%2Fstatus%2F1382521548565839874

Esta noche el gobierno de la provincia de Santa Fe informó que "continuará con la misma Modalidad de Convivencia en Pandemia" de coronavirus, más allá del anuncio formulado por el presidente Alberto Fernández para Amba. "El Gobierno de la provincia de Santa Fe, dará continuidad a las medidas implementadas hasta el momento en el marco de la segunda ola de coronavirus Covid-19", se consignó oficialmente.

"El gobierno de Santa Fe informa que se reunirá en la jornada de mañana jueves con el grupo de expertos asesores para actuar de la manera más rápida posible, y continuará monitoreando tres ítems: cantidad de camas críticas ocupadas, tasa de contagio y mortalidad", se aclaró. En esa misma línea, se expresó el intendente Emilio Jatón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario