Santa Fe

Enganchados VIP: la EPE detectó 64 conexiones irregulares en un country

Daniel Cantalejo, titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ratificó los operativos realizados por fraude en el country Aires del Llano, ubicado sobre la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. Video.

Martes 11 de Junio de 2013

La EPE realizó un trabajo específico de control la semana pasada durante los días martes, miércoles y jueves en el country Aires del Llano, ubicado sobre la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. Mediante los "toma estados", se detectaron mediciones que presentaban situaciones de extrema irregularidad. "Con estas alertas, nos presentamos en el country y comprobamos 64 conexiones directas irregulares, 8 en viviendas particulares y las 56 restantes obras en construcción", subrayó Daniel Cantalejo, titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

                                                                                                                

"Todos sabemos que cuando se altera una condición de energía, los principales perjudicados son los clientes que pagan normalmente el suministro de energía y tienen todo en regla", agregó Cantalejo y continuó agregando: "Ahora estamos en una etapa de investigación para luego realizar las denuncias penales correspondientes".

¿Te gustó la nota?