Santa Fe

EPE conectó el transformador y se normalizó el servicio eléctrico en el norte de la ciudad

La EPE informó antes de las 22 que se puso en función el transformador Nº 1 de la Estación Norte y se retomó el servicio en los barrios afectados

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó antes de las 22 se puso en servicio el transformador Nº 1 de la estación Norte para así comenzar con la rehabilitación del servicio eléctrico, que ya está normalizado en los barrios afectados. Además llegó al lugar una Estación Móvil para reforzar la prestación del servicio hasta que se reemplace en su totalidad el transformador incendiado.

Luego de todos los trabajos se realizarán los peritajes correspondientes para saber el motivo del incendio a través de la elaboración de un informe sobre tareas de mantenimiento, operaciones y materiales. Por el momento se descarta que haya sido producto de la demanda de la energía.

https://twitter.com/epeoficial/status/1473453828469108740

Qué sucedió

Este martes por la madrugada, el incendio de un transformador en la Estación Transformadora Santa Fe Norte de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ubicada en la esquina de Gorriti y Aristóbulo del Valle, dejó una gran parte del norte de la ciudad sin luz.

Luego de una ardua labor de los bomberos, que trabajaron en el lugar para sofocar el fuego durante más de dos horas, las cuadrillas de la EPE ingresaron al predio de la Estación Transformadora para realizar los trabajos necesarios y restablecer el servicio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario